Proceso de Admisión

Toda la información necesaria y relativa al Proceso de admisión en el IES Iturralde

Te dejamos toda la información relativa a los procedimientos, baremos y criterios de baremación del proceso de admisión que deberá realizarse en el plazo indicado.

Toda la Info Proceso de Admisión

De 21|04 al 05|05

Toda la información del Procedimiento de Admisión
DOCUMENTO

Baremos y Criterios de Baremación

Criterios y Baremos

Baremos y Criterios para la admisión de centros
DOCUMENTO

Servicio de Escolarización

COLEGIO REP. DEL URUGUAY Tlf.: 914 66 13 60
mapa

Inspección Educativa

Tlf. : 917 20 22 00

mapa

Calendario de Actuación

Calendario

Todas las fechas relativas a los procesos de admisión y matriculación
DOCUMENTO

Programas Educativos

Prog. Educativos

Program ARA y Proyecto I.P.A.F.D
DOCUMENTO

Normas de Convivencia

Reglamento y Plan de Convivencia del IES Iturralde
DOCUMENTOS

Proyecto Educativo

Proy. Educativo

Toda la información relativa al centro IES Iturralde
DOCUMENTO

Dudas sobre el proceso de Admisión

Damos respuesta a algunas preguntas frecuentes. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con SECRETARÍA y dinos en qué podemos ayudarte.

No tienen que presentar solicitud de admisión los alumnos que ya cursan estudios en el IES ITURRALDE y desean continuar en este centro.
– Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
 

– Los alumnos que escolarizados en un centro de adscripción única, deseen solicitar un centro de Educación Secundaria diferente al que les corresponde por adscripción única.

– Los alumnos escolarizados en centros con adscripción múltiple y que tengan que cambiar de centro para el próximo curso, deben también presentar una solicitud de admisión.
La solicitud de admisión será cumplimentada/firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita fehacientemente la imposibilidad de hacerlo o, alguno de ellos no ostenta la patria potestad.
 

Solo se podrá presentar una solicitud, que será baremada por el centro elegido en primer lugar

En la solicitud podrán incluirse de forma priorizada hasta otros cinco centros educativos sostenidos con fondos públicos en los que se solicita ser admitido.
A efectos de baremación, los solicitantes de plaza para algún curso de Bachillerato deberán aportar la certificación académica a la que se alude en la instancia.
Las solicitudes de admisión que hayan cumplimentado los apartados relativos a la posible presencia de necesidades educativas especiales o necesidades de compensación educativa, una vez recuperadas y analizadas por el equipo Directivo serán redirigidas para su valoración, junto con la documentación correspondiente, al Servicio de Apoyo a la Escolarización correspondiente. Los centros educativos y los SAE respectivos mantendrán la oportuna coordinación para garantizar que todos los alumnos sean escolarizados conforme al perfil, ordinario o de alumno con necesidades educativas especiales, que finalmente corresponda.
 
La administración educativa realizará, a través de la aplicación Raíces las consultas relativas a la información disponible sobre las circunstancias alegadas en la solicitud, evitando que los solicitantes tengan que aportar o acreditar dicha información.
 

Las familias que acrediten la previsión de cambio de domicilio dentro de la Comunidad de Madrid o de traslado a la misma motivado por la movilidad forzosa de cualquiera de los padres, madres o tutores legales, o por otras razones, de cara al inicio del próximo curso escolar, podrán participar y solicitar plaza escolar en el período ordinario de admisión de alumnos. Para ello será necesario acreditar fehacientemente el domicilio laboral o familiar previsto en la Comunidad de Madrid al presentar la solicitud de admisión.

Listas de vacantes, solicitantes y admitidos 2022-2023

Actualmente no hay listados para el curso 2022-2023

Pincha para acceder a las listas públicas de vacantes.

Pincha para acceder a las listas públicas de vacantes, solicitudes de plaza y admitidos.

VACANTES 22/23 Procedimiento Admisión.

SOLICITUDES RECIBIDAS Procedimiento Admisión PENDIENTE INFORMACIÓN

LISTAS BAREMADAS DE PUNTUACIÓN PROVISIONAL PENDIENTE INFORMACIÓN

RELACIÓN ALFABÉTICA DE ADMITIDOS 22-23 PENDIENTE INFORMACIÓN

OFERTA EDUCATIVA: ¿Quieres saber la organización en materias que corresponde a tu curso?

Consulta las materias tanto troncales como optatitas de tu curso y cuales se impartirán en inglés