loader image
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Últimas Noticias
IES Iturralde

Todas las noticias que puedan ser de tu interés. Te contamos todo aquello que consideramos que debes conocer.

Las Últimas Noticias de nuestro Instituto

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato han realizado hoy, la excursión al yacimiento de Atapuerca. Compartimos con vosotros nuestra experiencia.

El IES Iturralde se une a la celebración del día de la Mujer, llenando de lazos morados nuestra puerta de entrada. Compartimos algunas fotos de un día tan especial. ¡Felicidades a todas las mujeres!

Jornadas Puertas Abiertas 2024

Como cada año, llegan las Jornadas de Puertas abiertas en nuestro Instituto IES Iturralde. Este año 2023 queremos enseñarte nuestro centro y contarte todo lo que necesites saber para el próximo curso 23-24. Este es tu instituto, deja que te lo contemos

Compartimos con vosotros toda la información relativa al proceso de admisión para el próximo curso 2024-2025.

La matriculación en las citadas pruebas deberá realizarse en la aplicación Raíces, en el periodo comprendido entre el lunes día 15 de enero hasta el viernes 26 de enero de 2024. 

¿PARTICIPAS EN EL GLOBAL CLASSROOMS DEL IES ITURRALDE?El Programa Global Classrooms es un concurso que reproduce la Asamblea General de las Naciones Unidas, los estudiantes participantes de centros públicos de la Comunidad de Madrid simulan ser embajadores de los estados miembros en distintos comités de Naciones Unidas.

Ayúdanos a compartir

Si te parece interesante nuestra sección de noticias, comparte en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
photo-of-happy-young-female-freelancer-YTQQGD2-1.png